martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 7- ¡Cámbiame el look!

-Sí, mi lema es: "si no me encanta, no salgo de casa" -rió
-¿En serio?
-¡Obvio! Es la ley de Murphy
Volvió a reír- ¿Me acompañás al supermercado?
-Creí que estábamos yendo allí -dije mirándolo sonriente
-Ah -rió

[...]

Chaz tocó timbre, y atendió Chris.
-Hola -dijo sonriendo
-Hola, Chris -dije mientras pasaba, le di un beso
Él cerró la puerta.
-Pero no quiero que me cambien, Justin -escuché la voz de Caitlin
-Nosotros no, alguien que sepa -dijo él
-Sentáte, _____ (tn) -dijo Chris
Cait y Justin, que estaban más adelante en el sillón, voltearon a vernos.
-¡Hola, _____ (tn)! -dijo Cait al verme. Se paró y vino a saludarme
-Hola, Cait -dije sonriendo
-Hola -dijo Justin con una sonrisa encantadora
-Hola -sonreí y le di un beso
-Voy a llevar esto a la cocina -dijo Chaz yéndose
-Okay -respondió Cait
-¿Cómo andás? -preguntó Justin, mientras nos sentábamos
-Todo bien -dije bostezando
Cait rió- ¿Todavía con sueño?
-Sí... -dije viendo cómo Justin me miraba tiernamente
-¿Ryan cuándo viene? -preguntó Chris
-Dijo que llegaría más tarde -dijo Chaz entrando
-¿Ryan? -pregunté
-El que estaba la vez que viniste -dijo Justin
Fruncí el ceño.
Tocaron timbre.
-Debe ser él -dijo Chris levantándose a atender
-¡Enano! -se escuchó
-Es él -dijo Chaz riendo
Vinieron Chris y "Ryan".
-Buenas... -dijo. Comenzó a saludar a todos, y cuando llegó a mí...
-_____ (tn), ¿no?
-Sí -dije
-Qué bueno verte de nuevo -se sentó
-Igualmente -sonreí
-¡Ella! -dijo Justin parándose mientras me señalaba
Todos lo mirábamos.
-¿Yo? -dije señalándome
-Sí... -dijo suavemente
-Okay -reímos
-Con Cait estábamos hablando de que cambie de look, y vos podrías ayudarla
¡Woohoo! Siempre me gustaron esas cosas.
-Okay -dije encogiéndome de hombros
-¿Hoy? -preguntó Cait
-Ahora -dijimos Justin y yo a la vez
-¿Podemos ir? -preguntaron los chicos a la vez
-Como quieran -dije
-Buenísimo -dijo Chris- vamos -se paró.
Seguido de él, se pararon los demás.
-Momento, momento -dije calmándolos- primero tenemos que hacer unas cosas -todos se sentaron- Cait -la llamé
-¿Sí? -respondió
-¿Cuáles son los colores neutros básicos?
Todos me miraron sin entender.
-No es tan fácil cómo parece -dije sonriendo- y bien, ¿Cait?
-Emm... negro, blanco... -dijo ella dudosa
-Negro, gris, y azul marino -respondí- combinables con todo, ¿ok?
-Okay...
-Qué genia, _____ (tn) -dijo Ryan
Le sonreí- Bueno, vámonos -me paré y los demás hicieron lo mismo- el resto te lo enseño cuando surja. Ahora quiero ver tu armario
-Oh. Bueno, vamos -dijo guiándonos a todos hacia allí
Fuimos hasta allá, y tiramos un montón de buzos sin forma y zapatos, muchos zapatos.
-¿Qué es esto? -dije teniendo el suéter navideño más feo que se puede encontrar
-Ese me lo regaló Justin -se defendió Cait. Lo miré mal, él sólo sonrió avergonzado. Lo tiré junto al resto.
-Necesitas cosas que te hagan mostrar tu cuerpo -le expliqué a Cait- okay, ¿Justin? -dije mirándolo a él otra vez
-Sí... -dijo cabizbajo, mientras todos reíamos
-Así que no ayudes -dije
-Bueno
Reí.
-Lo tenés en tu control -dijo Ryan. Chocamos los cinco.
-Lo sé -dije sonriendo- a ver esto -volví a lo mío y tomé un montón de camisetas de diferentes colores
-No, esos... -dijo Cait
-Chau, chau, chau, chau, chau -dije tirándolos uno por uno- ¡Dios, Cait! Ni que fueras gorda -todos rieron- bueno, ahora mi parte favorita... -dije sonriente
-¡Shopping! -dijo Chaz. Todos lo miramos
-Sí... eso -dije extrañada
Reímos.

[...]

-¡Ésta! -dije a la vez que levantaba una hermosa blusa de seda
-Okay -dijo Cait- ¿me la pruebo?
-Ni lo dudes -dije pasándosela
Los chicos estaban sentados en los sillones que había fuera de los probadores. Era una pequeña sala al fondo del negocio, con seis probadores cubiertos por cortinas rojas. Tenía un espejo gigante afuera, con un pasillito. Ideal para hacer pasarela.
-Okay, quiero que te pongas esto -le pasé una chaqueta- con esto, y esto -le dí unas chatitas y un jean azul- y esto -tomé un par de pulseras
-Ya, _____ (tn) -dijo Chris- no la mates
Lo miré mal
-A mí tampoco -bajó la cabeza. Reímos
Me senté entre Justin y Chris.
-Quiero dormir -dije echando la cabeza hacia atrás
-Ayer te dormiste en mi hombro -dijo Justin mirándome
-Uhhhhh -dijeron todos, incluso Cait, desde el probador
-¿En serio? -lo miré
Sonrió tiernamente- ¿No te acordás?
-Ni si quiera me acuerdo si cené -dije- ahora sos mi almohada personal
-Okay -aceptó Justin riendo
-Doble uuuhhh -dijo Chris. Le pegué en el hombro


[...]


Eran las 18:30. Le avisé a papá que había comido con los chicos, y hasta nuevo aviso me quedaba con ellos.
Estábamos hablando en casa de Chris y Cait, cuando empieza a lloviznar.
Después de unos minutos, esas pequeñas gotas se hizieron gruesas, el cielo se oscureció completamente, y se escuchaba la fuerte lluvia cayendo en el suelo de cerámica de la entrada principal.
-La lluvia da sueño -dije apoyando mi cabeza en mis brazos, estábamos todos acostados en el piso
-Sí... -dijo Chris

[...]
-Juguemos verdad o consecuencia -dijo Chris
Ay, no. Espero no tener que besar a nadie.
-Yo empiezo -dijo Justin después de que todos aceptamos- elijo a... -nos miró a todos- _____ (tn)
Oh, fuck.
-Verdad -dije en la misma posición que antes
-Mmm... ¿es verdad que te gusta Chaz?
-¿Qué yo qué? -dije sobresaltada
Todos rieron, pero yo no. Chaz bajó la cabeza avergonzado, pero riendo.
-¡Lo conocí hace dos días! -dije
-Bueno, igualmente -dijo Chaz sonriendo pícaramente. Volteé los ojos, y todos rieron.
-Consecuencia -dije
-Ya, ¿a quién elegís? -dijo Cait
-Emm... -los miré a todos- no sé -dije escondiendo mi cabeza en mis brazos. Ellos rieron- a... ¡Cait! -dije
-Verdad -respondió
-¿Te gusta tu nuevo look? -levanté una ceja
-No -dijo- ¡me encanta! -sonreí
-Más te vale -dije- casi me duermo ahí dentro -rieron

[...]

-_____ (tn) -dijo Ryan
-Consecuencia -dije
-Tenés que... -se quedó pensativo- salir afuera por diez segundos
-¿Me tengo que mojar? -dije preocupada
-Sí -dijo sonriendo burlonamente
-Pero... mis chatitas y... ¿Verdad?
-¿Te gusta Chaz? -rieron
Me levanté, me saqué mis zapatos y salí al patio. Amo la lluvia, amo mojarme, pero cuando estoy bien vestida, lo odio.
Me empapé. Volví a abrir la puerta y entré mojando todo el piso.
-Te odio -le dije a Ryan, sentándome otra vez
Todos reían.
-Si te sirve de algo, estás sexy -dijo Chris riendo
-Sí, me imagino -dije irónicamente
Justin no dejaba de mirarme. ¿Acaso yo le gustaba?
-Ryan -lo llamé, él me miró- ¡abrazo! -abrí los brazos
-Ya quisieras -dijo él
-Ahora te traigo una toalla -dijo Cait levantándose
Le sonreí, y volví mi mirada hacia Ryan. Nos miramos a los ojos unos segundos, y luego rápidamente me acerqué a él y le planté un beso de película. Todos nos miraban boquiabiertos.
No, mentira. Lo abracé y quedó todo mojado.
-¡_____ (tn)! -se quejó mirándose
-Se llama "venganza" -dije riendo
Cait vino con una toalla color crema con flores a un costado.
-Tomá -me dijo extendiéndomela
-Gracias -la tomé y me la puse en los hombros.

[...]

Eran las 20:20, Justin se ofreció a acompañarme a casa.
-En serio, Justin -dije- no hacía falta que te mojes
-Son sólo unas gotas -dijo él caminando a mi lado
Sonreí. Qué tierno.
-Hey, ¿no era que tu mamá no estaba? -le pregunté
-Sí... ¿por?
-Es que el día del baile vino a casa -lo miré
-Ah, sí -recordó algo- pasa que ese día vino porque tenía que buscar algo, y después se fue otra vez -explicó
-Ah, con razón -reímos
El resto del camino fue en silencio. Cuando llegamos a casa, me paré en frente de la puerta y lo miré.
-¿Querés pasar? -dije y empecé a buscar mis llaves
-Gracias, pero va a ser mejor que me vaya -dijo mirándome
-¿Seguro?
Antes de que pudiese responder, alguien abrió la puerta.
-Hola -dijo mamá sonriendo- hola, Justin -lo miró
-Hola -sonrió él amablemente- yo... ya me iba
-No, está bien -dijo ella- ¿no querés pasar?
-Gracias, pero mejor otro día
-Bueno, los dejo -dijo y se fue para adentro
-Okay, chau, Justin -dije
-Bye -nos dimos un beso, y yo entré.
-______ (tn), ya va a estar la comida -dijo mamá
-Bueno -respondí
Subí a mi habitación, tomé una ducha rápida y bajé otra vez.
Luego de cenar, me acosté en mi cama y me conecté a Facebook con mi notebook.
Estaba chateando con Cande, y alguien me envió un mensaje.
Iván: Hola ☺
_____ (ta): ...
Iván: Por favor, dejame explicarte lo que pasó
_____ (ta): Ya quedó todo claro
Iván: ¿Podemos vernos mañana?
_____ (ta): Olvidame, Iván
Iván: Te lo ruego
_____ (ta): ¿Cuándo?
Iván: A las 16 en el parque Puesta del Sol
_____ (ta): Bueno
Iván: ¡Gracias! ☺ Nos vemos
_____ (ta) está desconectada.
Iván está desconectado.

No sé si hice lo correcto pero, como sea, ahora tengo sueño, no pienso con claridad.
Me fui a dormir.

-Lunes 25/01-
Me desperté a eso de las 11:00, me duché, y me puse esto.
Bajé a desayunar, y cuando volví a mi habitación, encontré un mensaje. Era de Cait
-Hey, ¿querés venir un rato a casa?
-Dale, en cinco estoy -le respondí

[...]

-Hola -dije entrando mientras Cait cerraba la puerta
-Hola -dijeron los chicos sin mirarme, estaban jugando a la X-box.
-¿Ves lo que te digo? -dijo Cait poniéndose a mi lado- ni siquiera existo -reí
-Ya veo -dije
-Siéntense, chicas -dijo Justin
Nos miramos. ¿No es cute? 



Chicas, cómo algunas ya saben no voy a subir hasta el domingo 12, y en I looked for you all my whole life hasta el jueves 9. Sorry :/ Pero voy a subir tres capítulos esos días, ¿ok?
Respuestas:
Jabi: Ya me pasé por tu nove, no me gustó. Me encantó, la recomendé en la lista ↑.
Sonia!*: Gracias por pasar ^^. Qué bien que te guste la nove ^^
Estoy súper feliz por los 10 comments :') Sigan así :D
Besos, 
Solcy ♥ 

12 comentarios:

  1. Awww que lindo, siguela me encantó, Justin es super tierno, me encanta!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. No me gustó que volviese a quedar con Iván. No sé, me cayó mal.
    Pero en sí el capítulo me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Soooooooolcy! ^^ ¡Me encantó el capitulo! No sé si te lo he dicho o no, pero tu novela me encanta. :D
    Me encanta Justin, es tierno incluso cuando está jugando a la x-box. *____*
    ¿Y ahora que querrá Ivan? Como me haga daño, le arranco los huevos. Avisado está. .__.
    Un beso desde España! :)

    ResponderEliminar
  4. awww kee tierno justin.
    No me gusto nada que quedara con ivan creo que es malo :/
    Espero que salga Jus al rescate jajajajaajaj
    Un besoo!:D

    ResponderEliminar
  5. M encanto el capitulo pero quedar con Ivan no mucho... pero el capitulo Es Genial y Justin es *__* No tengo palabras jajaj es magnifico.
    Sigue pronto. Un Besoo

    ResponderEliminar
  6. Awwww me encantooo *.* awwww y justin es super tiernoo lo amoo n.n que bonito el cap <3 <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. esta buena buena tu novela :D siguela pronto porfiiiiiis y si quieres pasa por la mia seria genial http://mi-novela-de-jubiytu.blogspot.com chauuu

    ResponderEliminar
  8. Esta incrible!!!
    Quiero que llegue pronto el domingo 12 :D
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  9. Esta linda si quieres date un paseo por la mia es esta! http://novelasfamosos-tu.blogspot.com/2012/01/cap-1-cambio-inesperado.html?showComment=1327801366281#c2993260263054587857
    hahaha es super divertido y JB es tierno que lindo awww!!! Love you Girl

    ResponderEliminar
  10. Anoooo esta nove! Perdón por no poder habertelo escrito comentarios... Es solo que me fui con una amiga de vacas por una semana :) Besos, Belu

    PD: Te podes pasar por mi nove (lol) www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela en todo caso las 2 :D
    me seguis (:

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Y si tenés un blog, y querés que pase, ¡no dudes en ponerlo!