viernes, 10 de agosto de 2012

Dejar la novela en blogger

Bueno, como dice el título, creo que voy a dejar de publicar acá. Es como que tardan un montonazo en comentar. Obvio que no voy a dejar de escribir, porque tengo muchas ideas para esta nove. Pero lo que voy a hacer es publicarla en twitter.
Además también publico Locura de amor, y está como por el capítulo 13. Subiría más seguido pero casi no hay seguidoras ni tampoco comentarios, así que decidí directamente subir más seguido allá.
Así que, si quieren que les avise cuando publique un capítulo, déjenme su twitter y yo las sigo. @Its_PurpleNinja
La de I looked for you all my whole life la voy a terminar en blogger, y puede que si tenga tiempo haga otra, pero seguro cuando termine las clases.
Y bueno, esto todavía no es seguro, pero es lo más probable. Muy probable. Si quieren leer los otros capítulos de Locura de amor, están acá http://twitpic.com/photos/Its_PurpleNinja
Por favor si tienen cuenta en twitpic comenten y díganme que leen así les aviso.

Besos,
Solcy

PD: si no tienen cuenta pueden hacérsela con su twitter o leerla igual aunque no tengan :)

7 comentarios:

  1. Wow, al menos no las dejaras :)
    Me avisarías?
    @Lidiennys
    Gracias, amo las noves :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas aca pero lo bueno es que nola dejaras:) te dejo mi twitter ya te sigo mi twitter es:
    @SaraSantosDimas
    Gracias :) ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no suelo leer novelas en Tuiter, me es incomodo. Pero como la de locura de amor me encanta, me la leeré ahí. Ahora me paso y empiezo a comentar todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que la siguieras acá pero si no te es cómodo esta bien. Te dejo mi twitter: @I_SuperSwaggy y enseguida te sigo :3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas leerla aqui,pero bueno solo por que La de Locura de amor me encanta aqui te dejo Mi Twitter @IStephania

    ResponderEliminar
  7. U.u estas re empedo vos no la dejes yo SIEMPRE comento y si no lo hago es porque esta compu a veces no me deja y no seporque...porfa no la dejes

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Y si tenés un blog, y querés que pase, ¡no dudes en ponerlo!